Foro Lidera RSE | Aviso legal y condiciones generales
21585
page-template-default,page,page-id-21585,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

01.-DATOS IDENTIFICATIVOS DEL TITULAR.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa al usuario de que el titular del presente Sitio Web es la compañía mercantil Diario de Navarra, S.A. domiciliada en Ctra. Zaragoza, km 2,5, 31191 Cordovilla, Navarra, y con N.I.F. número A31419385, inscrita en el Registro Mercantil de Navarra al tomo 227, folio 60, hoja NA4885.

 

02.-CONTACTO.

Para cualquier cuestión pueden ponerse en contacto con Diario de Navarra, S.A a través del número de teléfono 948 236050 o bien dirigiendo su solicitud a la dirección de correo electrónico forolidera@fundaciondn.org.

 

 

Suscripción al boletín mensual

Contamos contigo para enviarte contenidos sobre el Foro LideraRSE y la Responsabilidad Social Empresarial: Novedades, entrevistas, convocatorias, jornadas y noticias sobre la Responsabilidad Social Empresarial.

Foro LideraRSE usará la información proporcionada en este formulario para enviarle información sobre los servicios y actividad del sector. Por favor, acepte la cláusula de consentimiento de recogida de datos para que podamos hacerlo.

[recaptcha]

En base al consentimiento válidamente prestado por usted al aceptar la política de privacidad, Diario de Navarra, S.A como responsable del tratamiento de sus datos, los tratará con la finalidad de gestionar su inscripción y/o participación en el evento o formación, así como para remitirle comunicaciones comerciales sobre eventos o iniciativas similares sobre la base legal de interés legítimo. Salvo obligación legal, comunicación necesaria para la finalidad de la recogida (comunicación al formador, al organizador de eventos, entidad bancaria…) o consentimiento por su parte, sus datos no serán comunicados a terceros. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso rectificación, supresión y portabilidad. Asimismo, tendrá derecho a solicitar la limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

×